COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La gerenta del Ente Comodoro Turismo, Gabriela Zuñeda, informó este viernes que mantuvieron reuniones con organizadores de eventos del sector privado para avanzar en el protocolo de bioseguridad que se implementaría a futuro. En este marco adelantó que podrían volver a habilitarse los eventos y fiestas en noviembre, aunque todavía no hay información desde el Municipio. 

"Se trabajó con el sector privado de todos los rubros que tienen que ver con eventos sociales y que incluye a organizadores, fotógrafos, ambientadores, iluminadores, DJ's, sonidistas y toda la gente que trabaja en fiestas y eventos. Se avanzó en los protocolos para los eventos por más que todavía no están autorizados", señaló Zuñeda. 

 

En este marco, sostuvo que "estamos hablando de una fecha tentativa en noviembre, pero necesitamos estar listos con los protocolos de sanidad para cuando se de la oportunidad de volver". En contacto con Radio del Mar, informó además que se creó otro protocolo para que los organizadores puedan reunirse en los salones con sus clientes y gestionar las fiestas y/o eventos de cara al próximo año. 

"La idea es que los organizadores de eventos puedan recibir a sus clientes en el salón así se lo muestran y pueden venderle el servicio a futuro", aclaró.