CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - A pocas horas de que Alberto Fernández asuma como Presidente de la Nación, ya aparecieron el vino del Frente de Todos y el pan dulce peronista.

"Vení a comprar tu pan dulce peronista", dice la publicación en Facebook de un producto especial, hecho por la Federación de Trabajadores "De la Economía Social" (FE.TRA.E.S). Los pan dulce llevan la cara, por un lado, de Eva y Juan Domingo Perón. Y en el otro, de Néstor y Cristina Kirchner.

👉🏾Empezó la venta del 🎁Pan Dulce Peronista✌🏾 en Plaza de los Dos Congresos. Vení a buscar el tuyo, estamos hasta las ⏲️19 horas.

Publicado por Federacion de Trabajadores "De la Economía Social" Ltda en Lunes, 9 de diciembre de 2019

"Vení a comprar y llevalo a la mesa para estas fiestas", agregaba el anuncio sobre el producto que este lunes se vendía -a 200 pesos- en la plaza Congreso, en la ciudad de Buenos Aires. En las cajas había una postal que citaba una frase de Eva Perón de la Navidad de 1950: “La Nochebuena es de los pobres, de los humildes, de los descamisados desde que Cristo, despreciado por los ricos que le cerraron todas las puertas, fue a nacer en un establo”.

También apareció el vino del Frente de Todos. Esta historia comienza cuando días atrás, Pablo Martínez, propietario del local De mi tierra, en la localidad de Pilar, se largó a venderlos con imágenes de Cristina y Néstor Kirchner abrazados, de Cristina y Alberto Fernández, de Axel Kicillof y de Evo Morales. Todas tienen impresa la palabra “Volvimos» y referencias al Frente de Todos.