COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)  - Vecinos de la zona alta de barrio La Floresta reclaman por la urgente reparación de la vía pública y las instalaciones dañadas por el barro que quedó luego de la última lluvia. Se trata de quienes residen en calle Chaco 3.137, casi Los Álamos, donde se produce un “gran desborde de aguas que llega desde la cancha de Oro Negro”, sostuvieron.

Según indica diario Crónica, la calle en dicho tramo se encuentra intransitable, pero además, el barro se dispersa en patios, pasos peatonales, lo que dificulta el acceso también a pie a ese sector de la ciudad.

Si bien se concretaron reclamos ante autoridades municipales aún no han obtenido respuestas por lo que los vecinos expresaron sentirse "abandonados y olvidados porque acá no llega nadie".

En tanto, el problema se agudizó con la tormenta del fin de semana último, que profundizó las grietas provocadas en la calzada. En algunos sectores, se acumuló el barro por falta de escurrimiento, mientras que es la calle la principal preocupación de los vecinos; por lo que en caso de que no se tomen acciones al respecto los vecinos definirán si se manifiestan ante las autoridades para que se brinde una solución.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer