Este miércoles, el productor general de FEPCA (Festival Patagónico de Cervezas Artesanales), Mauro Mori César, confirmó la grilla para el evento que se desarrollará entre el 17 al 19 de junio en la Sociedad Rural de Río Gallegos.

“Vamos a festejar el Día del Padre y Día de la Bandera”, señaló el productor general en diálogo con Tiempo FM 97.5, quien remarcó que será una edición de invierno “muy emotiva y todo estará decorado con la bandera nacional”. Además, quienes vayan con su remera de Argentina va a tener un obsequio al ingresar al predio.  

Por otra parte y teniendo en cuenta el contexto de pandemia aseguró que “sugerirán el uso de barbijo”, indicó Mori César, al informar que “vamos a mantener la entrada a precio 2021, cosa que nos costó mucho”.  

La entrada costará 400 pesos con promociones y 500 pesos en puerta, y habrá entre 4 y 5 bandas por día.  

La Secretaría de Cultura de Río Gallegos colaborará con dos o tres bandas de las 12 a 14 que serán parte del Festival y una empresa de transporte se hará cargo de traer a bandas del Interior provincial.  

El Festival, con gran éxito en relación a las miles de personas que asistieron en ediciones anteriores en Río Gallegos, se enmarca en un contexto de auge de la cerveza artesanal y cada vez más productores de cerveza en la provincia.

Las entradas anticipadas ya se pueden ir adquiriendo en fepca.com.ar

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!