ESQUEL (ADNSUR) - Tras el bloqueo que mantienen los docentes de Comodoro en la playa de tanques de YPF, ubicado en Km.3, la ciudad de Esquel ya se está quedando sin combustible.

Según informó EQS Notas, dos de las cuatro estaciones que tiene la ciudad ya no tienen más que las reservas para las fuerzas de seguridad y salud.

Si bien el ingreso de operarios y trabajadores está permitido, desde el viernes a la tarde en Esquel ya se presentaron largas colas para cargar y a última hora escaseaban las naftas Súper.

El desabastecimiento se siente muy fuerte en Comodoro, Dolavon, Alto Río Senguer y otras ciudades de la provincia y el norte de Santa Cruz. 

Defensa Civil Chubut on Twitter

EN CALETA OLIVIA 

El desabastecimiento también se hace sentir en Caleta Olivia, con larguísimas filas durante toda la jornada del viernes sobre las estaciones de servicio de Axion, especialmente.

Tal como informó La Opinión Austral, el viernes por la mañana y hasta la noche tuvieron que trabajar inspectores de Tránsito Municipal para ordenar la circulación de automóviles en el punto neurálgico frente al Gorosito, donde se encuentra la estación de servicio de Axion.

Esta marca puede proveerse a través de otra vía, la planta almacenadora que tiene en el puerto Caleta Paula.