COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El próximo sábado 18 de marzo se llevará a cabo una nueva edición de Centros Comerciales a Cielo Abierto, impulsado por la Cámara de Comercio, Industria y Producción. El evento denominado “Paseo del Centro” se llevará a cabo en la zona centro de la ciudad junto al comercio local  y el Municipio con sus Secretarías.

Foto: archivo

El objetivo de este evento es brindar un paseo diferente en la ciudad, seguro y divertido, para toda la familia, con espectáculos, shows musicales, artistas locales y sorpresas que se revelarán a lo largo de la semana.

La temática elegida es “El mes de la mujer” y por ello también se realizarán acciones que estén destinadas a agasajar al público femenino. Además, será un paseo comercial con diferentes propuestas para lograr una buena experiencia de compras.

La Experiencia del Paseo del Centro ya se convirtió en un evento recurrente en la ciudad. El Presidente de la Cámara Alexis Tögel comenta: “En esta oportunidad invitamos a los comercios a que se involucren aún más siendo ellos mismos quienes equipen, decoren y coordinen actividades en su cuadra que sean de interés para los Comodorenses y ciudades vecinas. Esto será un ensayo para cuando la organización formal del Centro Comercial a Cielo Abierto de Comodoro Rivadavia esté operando. La temática del mes de la mujer abre el abanico para varias actividades que van a ser muy interesantes para toda la familia, pero claramente con el protagonismo puesto en las mujeres”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!