EL BOLSÓN (ADNSUR) - En Río Negro, hasta este miércoles 1 de abril, se registran 11 casos sospechosos de coronavirus. Según se indicó en el parte epidemiológico, uno de ellos es en la localidad de El Bolsón, y se trata de una persona proveniente de Chubut, pero no se informó de que localidad. La persona se encuentra internada.

El resto de los pacientes que presentan síntomas sospechosos de covid-19 son: uno Viedma, uno en Cinco Saltos, uno en Cipolletti, cuatro en Bariloche, uno en Choele Choel (internado en Roca), uno en Catriel y el restante en Río Colorado, así lo informó Diario Jornada.

Por otra parte, el intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano se encuentra con buen estado de salud, luego de que se confirmará que contrajo coronavirus, tras regresar de viaje al exterior.

En el parte de salud, además se explicó que a partir de ahora se tomará como caso sospechoso a todas las personas con síntomas (fiebre sumada a tos o dolor de garganta o dificultad respiratoria o secreción nasal), con antecedente de viaje al exterior; viaje a Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Chaco o Tierra del Fuego, además del personal de salud que presente estos síntomas o personas que presenten los síntomas acompañados por una neumonía por causas desconocidas.