El ex presidente Mauricio Macri estuvo presente en la derrota de la Selección Argentina contra Arabia Saudita en el debut de la Scaloneta en el Mundial de Qatar 2022 y horas después pidió "mantener la calma", pero fue en contra del universo redoblando la apuesta tras ser tildado como "mufa" en las redes sociales: 

“Estoy todavía bajo el efecto de la tristeza que teníamos todos los argentinos en la cancha, pero es una prueba al temple, a la convicción del equipo", comentó al respecto de la derrota.

Los dos partidos que quedan son muy ganables y clasificamos”, señaló en relación a los partidos que tendrá Argentina ante México y Polonia. Asimismo, contó que los árabes se burlaron: "Cuando terminó venían todos a querer sacar una selfie, casi como tomándote el pelo".

 “Es una prueba al temple, a la convicción del equipo y al técnico. Tenemos 72 horas para pensar y reflexionar. Tomémoslo como una prueba”, remarcó sobre los encuentros que se aproximan.

En contra del universo: Macri aseguró que Argentina tiene dos partidos "ganables"

"Es una prueba de personalidad, porque así como teníamos una superioridad sobre Arabia Saudita, también la tenemos sobre Polonia y México, pero hay que tener la tranquilidad para plasmarla en goles en la cancha", destacó Macri de cara al segundo partido del Grupo C, que será ante los mexicanos, quienes igualaron este martes 0 a 0 contra los polacos.

"Después de tres años de no perder, de creer que éramos infalibles, esto nos lleva a una profunda reflexión. Sigo apostando por este equipo y siendo optimista", cerró el expresidente.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!