La Selección Argentina jugará la final del Mundial de Qatar 2022 y el fanatismo argentino está al rojo vivo. Desde que el seleccionado, capitaneado por Lionel Messi, se consagró campeón de la Copa América en el Maracaná, venciendo a Brasil, la venta de camisetas argentinas se multiplicó.

Que Argentina juegue una nueva final del Mundo, no hace la excepción y un claro ejemplo de esto es la ciudad de Comodoro Rivadavia, en donde las camisetas argentinas se agotan en pocos minutos cuando se ponen a la venta.

En Comodoro las camisetas de Enzo Fernández y Julián Álvarez se agotaron en menos de 48 horas

ADNSUR salió a recorrer los locales comerciales en los cuales las camisetas son furor y se venden como pan caliente y a hablar con los vendedores.

Ezequiel Bonino, vendedor del local “Todo Fútbol”, aseguró que “Las ventas por suerte vienen muy bien. Hasta antes del partido con Arabia Saudita, fue un furor muy grande. Se nota que la gente tiene una comunión muy grande con la Selección”.

“Las camisetas de Messi quedan muy pocas y, por ejemplo, las de Enzo Fernández y Julián Álvarez se agotaron en menos de 48 horas. Se vendieron muy rápidas”, afirmó Bonino.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer