Inició la inscripción para el TEG.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Luego de varios meses de movilizaciones, este lunes se reinició la inscripción para obtener el beneficio del Transporte Educativo Gratuito (TEG). Por tal motivo, los alumnos, docentes y auxiliares de la Educación de Chubut, podrán acceder y boleto de transporte.

En Comodoro Rivadavia al igual que en toda la provincia, se dio inicio al beneficio del Transporte Educativo Gratuito y si bien en hubo problemas técnicos en el sistema, los mismos fueron resueltos.

Quienes deseen inscribirse, deberán presentar el certificado de alumno regular, recibo de sueldo, DNI, copia de DNI y tarjeta SUBE. La mamá de un estudiante, indicó que “vinimos bastante temprano porque sabemos que la cola siempre es larga y hay que esperar un montón. Ya me empadroné en el sistema pero tengo que hacer los papeles porque los entregué cuando dieron el descuento, pero me enteré que esto lo otorga provincia y no tiene nada que ver una cosa con otra, así que tengo que hacer todo de nuevo”.

Mientras que una auxiliar de la educación resaltó que “estamos contentos porque es un gasto menos y los precios del pasaje siguen subiendo. Era hora de que nos den este beneficio. Ya me empadroné a principio de año cuando se iba a dar”.