El 15 de febrero del 2022 Yoshva llegó a Comodoro desde Gaiman para audicionar en el Centro Cultural en un multitudinario casting.que terminó de la mejor manera, ya que se consagró campeón.

El sueño empezó en la capital petrolera, con más de 400 personas que arribaron desde Trelew, Esquel, Puerto Madryn, Lago Puelon, Rawson, Sarmiento (Chubut); Pico Truncado, Caleta Olivia, Las Heras, Río Gallegos, Puerto Deseado (Santa Cruz); Bariloche, El Bolsón (Río Negro); e incluso de ciudades de otras provincias como Rosario y Merlo.

En aquella oportunidad, Yhosva demostró sus aptitudes ante la producción, superó una segunda instancia del casting para ingresar a uno de los certámenes de voz más prestigiosos del país y del mundo.

El resto es historia. El artista de 23 años conmovió en cada presentación y se transformó programa a programa en un serio candidato al título.

Sin embargo, en las últimas horas se filtró un video a través de El Cronista CR donde se lo ve a Yhosva cantar junto a Lautaro, también de Gaiman, mientras aguardaban por ingresar al anfiteatro del Centro Cultural.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!