COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En el marco del debate en el Senado de la Nación por la legalización del aborto, se realizarán en diferentes puntos del país vigilias para exigirle a los senadores que aprueben el aborto legal, seguro y gratuito. En Comodoro se realizará una a partir de las 19 horas en el Espacio Social y Cultural Collage (Belgrano 1053). El objetivo, según destacan las organizadoras, es "visibilizar y activar la lucha, entendiéndola como participación y organización colectiva y autónoma".

En Comodoro la vigilia por el aborto legal será a partir de las 19

El festival y vigilia tendrá lugar este martes a partir de las 19 horas en Collage (Belgrano 1053), donde se seguirá en vivo el debate en el Senado. Habrá música en vivo, intervenciones, charlas, un buffet y un espacio para que los niños puedan jugar mientras los adultos aprecian y participan de las intervenciones artísticas y activistas.

"Pueden traer comida, mate, instrumentos, libros, textos y mantas. Cualquier cosa para el compartir", aseguran desde la organización. Además, durante el evento se pintará una bandera. Los interesados pueden llevar pinturas, pinceles, ideas y dibujos. También informaron que "al finalizar la votación nos encontramos en la Plaza Kompuchewe para reafirmar nuestro reclamo ¡Aborto legal, seguro y gratuito!".