COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El subsecretario de Obras Públicas, Luis Romero, explicó que “la reconstrucción del pluvial de la calle Tirso López forma parte de la obra de confección de colectoras, en el tramo sur de la Ruta Nacional N° 3. Por estos días, nos encontramos en la instancia final, próximos a reconstruir la bocacalle y la trama vial”, especificó. La inversión supera los 2 millones de pesos.

El subsecretario de Obras Públicas, Luis Romero, se refirió a la reconstrucción del pluvial de la calle Tirso López, que forma parte de la obra de confección de colectorasEn detalle, el funcionario dijo que “se procedió a la generación de un canal importante, sumado a la bajada del acueducto; porque el aporte de la cuenca del barrio Industrial había colapsado el sumidero dispuesto en ese lugar”.

Asimismo, sobre el impacto que tendrá la infraestructura en la zona, señaló que “es una cuenca que aporta hacia la zona sur hasta el autódromo, por lo que entendemos que será la solución definitiva al tema del aporte pluvial en el sector”.

Por último, Romero brindó tranquilidad a los vecinos, al anunciar la pronta finalización del pluvial y, en ese sentido, manifestó que “agradecemos a la comunidad de la zona por adaptar su transitabilidad a las distintas instancias de la obra. Próximamente, se habilitará la circulación normal en la Tirso López, que sabemos que es una arteria fundamental para conectar con la zona oeste de la ciudad”, finalizó.