COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Tras el temporal, vecinos de barrio Los Arenales utilizan un generador para poder tener energía eléctrica y, según informaron a ADNSUR, necesitan "con urgencia" la donación de gasoil y leña.

Las problemáticas tras el temporal que golpeó duramente a Comodoro Rivadavia continúan siendo una constante y cada día los vecinos suman nuevos reclamos a partir de distintas necesidades que se tornan urgentes. Es así que los vecinos del barrio Los Arenales continúan sin servicio de energía eléctrica, por lo que actualmente utilizan un generador para garantizar el suministro, el cual es utilizado en horarios reducidos. No obstante, según indicaron a ADN Sur, el Gobierno provincial sólo brinda 400 litros de gasoil por día para tal fin, lo cual "no es suficiente", por lo que el resto del gasoil que utilizan durante el día es abonado por los mismos vecinos a través de un fondo común.

De esta forma, solicitan de manera urgente colaboración de la comunidad mediante gasoil y leña dado el grave problema que conlleva los altos costos que tienen que abonar para poder calefaccionarse y cocinar.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!