Emplea Neuquén continúa expandiendo sus horizontes. Lo que comenzó como un proyecto incipiente hace semanas, hoy se consolida como una plataforma de referencia para quienes buscan oportunidades laborales en la región. Además de las primeras ofertas en gastronomía y servicios petroleros, ahora se suman opciones para peluqueros, tapiceros y empleados administrativos.

El programa, impulsado por el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral de Neuquén, tiene como objetivo mejorar las condiciones de empleabilidad y brindar acompañamiento formativo a personas mayores de 18 años, con residencia permanente en la provincia y en situación de desempleo. Desde el gobierno provincial explican que Emplea Neuquén busca vincular a los desocupados con empresas que necesitan personal, al tiempo que ofrece oportunidades de capacitación según la demanda del mercado laboral.

Esta semana, el sitio web ofrece cinco nuevas ofertas de trabajo en la región. Además, proporciona espacios para capacitación y la posibilidad de registrar los datos del candidato en una base de datos, facilitando así su contacto cuando surge una oportunidad acorde a su perfil.

Para aquellos que sigan en búsqueda activa de empleo y no se ajusten a los requisitos de las ofertas disponibles, existe la opción de ingresar sus datos a la plataforma y formar parte de la base de datos de postulantes. Solo se requiere ingresar el DNI y completar los datos solicitados en el sitio web, luego se espera el llamado para concretar una entrevista con el área de Empleo de la provincia.

Si estás en búsqueda de empleo en Neuquén, no dudes en acceder a Emplea Neuquén haciendo clic en el siguiente enlace.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer