Nahuel Escalante toca la guitarra desde los 3 años, cuando su abuelo Luis le regaló una. Desde entonces, nunca paró de hacer música y años después empezó a tocar el piano practicando con un teclado que una maestra le regaló. 

Ahora a sus 13 años, toca el teclado a diario y su abuelo lo ayuda compartiendo sus videos en TikTok. “A mi teclado le faltan dos teclas, pero nada me impide avanzar. Yo practico para poder ser famoso”, aseguró el nene ciego.

Uno de sus artistas favoritos es L-Gante, actual referente de la Cumbia 420 que suena en todos los boliches. Entre su repertorio, siempre entona temas del artista y su sueño era poder conocerlo.

Finalmente, el cantante se enteró de su deseo y fue hasta Florencio Varela, donde reside el menor. En un video que se viralizó a través de su familia, se lo ve a Nahuel tocando “Tu turrito” mientras L-Gante ingresaba a su hogar.

Emotivo: L-Gante sorprendió a un fanático ciego y cantaron juntos

Segundos después, el cumbiero le habla para felicitarlo por cómo toca y el nene, emocionado, se paró y lo abrazó, diciendo “es L-Gante, no lo puedo creer”. Acto seguido, el artista le pidió que entonara “Perrito malvado”, uno de sus hits cantados con Pablito Lescano.

El joven no lo dudó y se puso a tocar su teclado al ritmo de la cumbia, mientras cantaba a la par con L-Gante.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!