COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) El pasado miércoles la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (CAMMESA) trabó embargo sobre una de las cuentas principales de la cooperativa eléctrica comodorense por un monto total del orden de los 600 millones de pesos. El reclamo está vinculado a la deuda histórica que CAMMESA viene planteando a las cooperativas de Chubut, entre las cuales la de Comodoro es una de las principales deudoras por el volumen de facturación mensual.

Este sábado, la concejal comodorense, Norma Contreras publicó en sus redes sociales su apoyo a la gestión de la SCPL y pidió “a todos los vecinos de nuestra ciudad, víctimas de la corrupción” que “despierten”.

“Hace un año denuncié penalmente el accionar de cuatro funcionarios; le quitaron facultades al ente de control de los servicios público”, explica Contreras en su posteo.

 

 

“Esta situación viene ocurriendo desde varias gestiones anteriores; éstos funcionarios que hoy dicen estar del lado del vecino son tan responsables como aquellos que se encargaron de vaciar nuestra sociedad cooperativa. Es hora que despertemos vecinos!! Que sepamos la verdad de lo que ocurre en nuestra ciudad”, agrega.

“Mientras algunos se llenan los bolsillos tenemos muchos barrios de la ciudad que no cuentan con los servicios básicos como lo son agua, luz y cloacas. Expreso públicamente mi acompañamiento a la actual gestión de la SCPL que con mucho esfuerzo están haciendo lo imposible por sacar esta empresa adelante y seguir buscando la verdad”, puntualiza.