Rubén Díez, popularmente conocido como Lethal Crysis, es un famoso youtuber enfocado a recorrer el mundo para documentar historias asombrosas y hasta peligrosas para su canal. Es el único en pisar cada uno de los continentes.

Nació el 28 de septiembre de 1997 en Bilbao, España, y actualmente es uno de los influencers y youtubers más exitosos a nivel mundial, con más de 800 mil seguidores en Instagram y un total de 4.19 millones de suscriptores en YouTube.

Tras idas y vueltas, finalmente en enero de este 2022 se dio su llegada a Argentina, donde recorrerá distintos puntos del país hasta llegar a la Antártida, su principal destino, al cual emprenderá rumbo el próximo 8 de febrero.

Previamente pasará por el "Impenetrable chaqueño" y luego por la provincia de Chubut, donde realizará una travesía por la localidad de Esquel. El anuncio lo realizó en su entrevista con Julio Leiva en "Caja Negra" de Filo News.

Allí espera recorrer la montaña, conociendo la cultura patagónica de los gauchos originarios.

Lethal Crysis: "La Antártida fue un imposible, pero sabía que llegaría" | Caja Negra

En su estadía en Buenos Aires también brindó una entrevista al canal de LESA, y se encuentra filmando "el mundo del género urbano" con los artistas Homer el Mero Mero y Dillom, entre otros. Asimismo mostrará el lado B de las villas en el conurbarno, previo a sus siguientes viajes.

Del Instagram de lethalcrysis_
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!