Rubén Díez, popularmente conocido como Lethal Crysis, es un famoso youtuber enfocado a recorrer el mundo para documentar historias asombrosas y hasta peligrosas para su canal. Es el único en pisar cada uno de los continentes.

Nació el 28 de septiembre de 1997 en Bilbao, España, y actualmente es uno de los influencers y youtubers más exitosos a nivel mundial, con más de 813 mil seguidores en Instagram y un total de 4.21 millones de suscriptores en YouTube.

Tras idas y vueltas, finalmente a fines de enero de este 2022 se dio su llegada a Argentina, donde recorrerá distintos puntos del país hasta llegar a la Antártida, su principal destino, al cual emprenderá rumbo el próximo 8 de febrero.

Luego de su paso por Buenos Aires haciendo notas en Fuerte Apache, y después visitar el impenetrable chaqueño, donde se interesó por la fauna y las comunidades indígenas; llegó hasta Esquel “para realizar una travesía por la montaña con los gauchos.

Tweet de Municipalidad Esquel

"De allí, bajaré hacia Ushuaia y ya vuelvo en los últimos días antes de zarpar", explicó el documentalista español; contando su experiencia por la Argentina, antes de viajar hacia la Antártida.

En esta visita por la ciudad y la región, la Municipalidad de Esquel a través de la Secretaría de Turismo está asistiendo al documentalista con tareas de logística a fin de facilitar la estadía y el reconocimiento del destino.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!