Tsuyoi, Concesionario Oficial Toyota, invitó a estudiantes y graduados de terciarios técnicos mecánicos y universidades con estudios sin finalizar o en curso a postularse al programa “FORMARSE”, una formación gratuita para el desarrollo de habilidades profesionales que iniciará en marzo del corriente año.

"FORMARSE” es una formación gratuita para el desarrollo de habilidades profesionales que iniciará en marzo del corriente año. 

La fecha límite de inscripción es este viernes 15. Los interesados pueden descargar el programa en la web de Tsuyoi o solicitarla por email a formarse@tsuyoi.com.ar

La capacitación inicia el 19 de marzo y tendrá una carga horaria de 70 horas. Se llevará adelante en los siguientes horarios, de acuerdo a los perfiles de los candidatos:

  •  Mecánicos Técnicos: jueves, de 17:30  a 19:30 horas, y sábados, de 10 a 12 horas.

    Administrativos: martes y jueves de 17:30 a 19:30

En esta edición se seleccionará a 40 candidatos para promover las políticas de calidad y mejora continua “Kaizen” de Toyota, comprender el avance de la tecnología y su implementación en la industria automotriz, desarrollar las capacidades para discernir, analizar e implementar los procesos administrativos, técnicos, y organizacionales tanto de Tsuyoi, como de la Filosofía Toyota, TPS (Sistema de producción Toyota).

“Formarse” tiene como objetivo primario fortalecer los procesos de aprendizaje mediante diferentes módulos teórico-prácticos, poner al alcance de los alumnos la tecnología desarrollada por Toyota, y mejorar las condiciones de empleabilidad de los futuros egresados.

La formación se enmarca dentro de uno de los ejes de la política de Responsabilidad Social de Toyota Argentina: la Educación para la empleabilidad.

Los requisitos excluyentes para participar son ser argentino nativo o naturalizado, mayor de edad y tener título de nivel Terciario o universitario completo, en curso, o libreta de materias aprobadas.

La inscripción será en Tsuyoi con la siguiente documentación:

• Ficha de Inscripción

• Fotocopia de DNI: (en caso de cédula ambas caras y en caso de libreta Hojas 1 y 2 más la hoja del domicilio).

• Copia del certificado analítico / libreta de estudios terciarios o universitarios,

• Curriculum Vitae

Los interesados pueden dirigirse al concesionario Tsuyoi ubicado en Hipólito Yrigoyen 1985 y solicitar la documentación para la inscripción, o ingresar a la web y descargarlos online en www.tsuyoi.com.ar/formarse

La filosofía de Toyota en todo el mundo es colaborar con las comunidades en las que está inmersa”, explica Ana Campobasso, coordinadora de RRHH de Tsuyoi. “El objetivo del programa FORMARSE es contribuir a la filosofía de Toyota y aportar a la formación de la comunidad, brindando conocimientos teóricos y prácticos, para la inserción laboral. El curso nos permitirá adquirir un vínculo temporal, y nos posibilitará identificar candidatos, perfiles y potencialidades, requeridos por la organización, Además permitirá crear nuevos equipos de trabajo, promoviendo el desarrollo de habilidades actitudinales y de gestión, al equipo estable de Tsuyoi". afirmó.

EDUCACIÓN PARA LA EMPLEABILIDAD

Desde hace más de 10 años, Toyota Argentina cuenta con distintos programas orientados a la Educación para la empleabilidad, entre ellos el programa de Introducción al Mundo del Trabajo y el Programa de Mejora de la Educación Técnica Automotriz (M.E.T.A.), desarrollado en todo el país y el programa local (I.N.E.A), Introducción a la Electromecánica Automotriz desarrollado en el concesionario en el año 2016.

Tsuyoi.SA es el Concesionario Oficial de Toyota en la Patagonia que cuenta con una trayectoria de más de 25 años en la región con su casa Central en Comodoro Rivadavia y Concesionarios en Las Heras y Río Gallegos, Tsuyoi se posicionó desde su apertura como el concesionario más grande del país y al día de hoy emplea a más de 150 colaboradores.