COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El fuerte viento que azota a Comodoro este viernes ya empezó a traer consecuencias en la ciudad. Un semáforo cayó en el cruce al barrio Palazzo en la mañana y desde la Asociación Vecinal pidieron precaución a los automovilistas que circulen por la zona para evitar accidentes. En Comodoro se espera viento fuerte durante todo el día y podría llover hacia la tarde, tal como informó más temprano ADNSUR.

El semáforo que se cayó por el viento es el del cruce de ruta 3 y 39

El semáforo cayó este viernes por la mañana, en el cruce al barrio Palazzo, debido a los fuertes vientos que se registran en Comodoro, que superaron ya los 80 km/h. Según indicó el SMN los vientos s intensificarían por la tarde y ya emitió un alerta meteorológico que afectará la zona sur de Chubut.

Este viernes Comodoro amaneció con polvo levantado por el viento y soplaría fuerte durante todo el día. Sin embargo, no rige ningún alerta para Chubut, aunque sí para Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, "durante el día de hoy, especialmente a partir de la tarde, se prevé una intensificación de los vientos del sector oeste, rotando luego al sudoeste, alcanzando velocidades entre 60 y 80 km/h con ráfagas. Las mayores intensidades se prevén durante el día sábado", dice el alerta emitido para el centro y sur de Santa Cruz y Tierra del Fuego.