Morena Rial fue imputada este fin de semana por robo, agresiones y amenazas tras protagonizar un escándalo a la salida de un boliche en Córdoba.  “El chico se llama Dylan Rodríguez, tiene 22 años y supo ser novio de Morena, en realidad se veían mientras ella estaba con El Maxi”, comentó Fernanda Iglesias

La panelista relató que el problema fue que Dylan empezó a salir con Camila, una amiga de Morena. Enojada, la mediática se contactó con la chica y le advirtió que no solo se veía con ella sino también con una exnovia. En su defensa, él argumentó que salía con las chicas pero que no tenía exclusividad con ninguna.

Ambos coincidieron en un boliche de Córdoba pero en un momento “él estaba con otras chicas y Morena y sus amigas se enojaron, lo encararon y le pegaron en el boliche. Salieron del lugar, se siguieron peleando pero ellas lo invitan a un after al que él no aceptó ir”, detalló.

Según detalló Iglesias, tras la agresión él le pidió a un amigo que lo llevara hasta su casa. Una vez en su domicilio, tomó su auto y fue a ver su exnovia. Dejó el vehículo estacionado en la puerta, le contó lo ocurrido y se acostaron a dormir.

Las pruebas de la denuncia contra More Rial (parte 2)- Minuto Argentina

“Morena sabía cual era la dirección de la casa de la exnovia y lo fue a buscar. Ahí le rompieron el auto, ellas mismas filmaron todo y lo subieron a sus historias de Instagram”, añadió.

Posteriormente, Morena habló con LAM y aseguró que ella "no sacó ni se llevó la patente del auto". Sin embargo, una serie de videos la dejaron expuesta y podría tener duros inconvenientes a raíz de las denuncias que recibió durante esta semana.

Tweet de América TV
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!