Julio Molina es un vecino de Caleta Olivia y el fin de semana pescó un cazón de 115 kilos,  rompiendo su propio récord. 

Las imágenes del tiburón rápidamente se difundieron en las redes sociales y la noticia recorrió no tan solo el Golfo San Jorge, sino que también llegó a medios nacionales.

"Batí mi propio récord, ya había sacado uno de 96 kilos hace tres años y el año pasado saque otro de 70, así que estoy contento”, contó este pescador de 40 años y con más de 20 años de experiencia en la pesca a ADNSUR.

El video del momento de cuándo lograron sacar el cazón tras casi una hora de "lucha", llegó a los medios escritos y al noticiero de Canal 9 de Buenos Aires. Allí relataron la hazaña de Julio mientras compartían el video.

"Es un cachorro de tiburón, pero de todas formas es grande", resaltó la conductora del noticiero de El Nueve, asombrada por los 115 kilos de esta especie. 

¡De no creer! Pescó un tiburón de 115 kilos

“Fue una cosa de locos, te tiemblan las piernas cuando estás tratando de luchar contra el animal. Tardamos entre 40 y 50 minutos para poder sacarlo. Pensé que se me iba porque lo arrimé a la orilla dos o tres veces y me disparaba un poco para adentro. Después no lo podíamos enganchar”, relató Julio a este medio aún emocionado. 

Julio tras la hazaña de pescar un cazón de 115 kilos. Foto: ADNSUR
Julio tras la hazaña de pescar un cazón de 115 kilos. Foto: ADNSUR

El vecino aclaró  que "antes para mi la pesca era un hobby, pero ahora es parte del sustento de mi familia, porque hace cinco años que estoy sin trabajo por un problema que tengo en la cadera”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer