Mario "Roka" Dominguez, empleado municipal de Gaiman, protagonizó una escena de amor desgarradora en la red social Tik Tok con la bella actriz e influencer española Denise Borraz Trepat.

La misma Denise Borraz, radicada en Los Ángeles, California, celebró la actuación del vecino de Gaiman, que en la ficción termina una relación con ella tras algunos "deslices" que ella habría tenido en Gaiman y Dolavon.

En la red social, Denise Borraz hace una parodia de la relación de amor imposible entre Julia Roberts y Hugh Grant en la película "Un lugar llamado Notting Hill" (1999), en la que él es un ignoto librero y ella una celebridad.

En su actuación Mario "Roka" Domínguez -con un poco más de autoestima que Hugh Grant- traslada Notting Hill a los pagos de Gaiman y Dolavon, y directamente rompe la relación con Julia Roberts, intepretada por la influencer española.

"Me dijeron que te vieron ayer con el yorda en al plaza a los besos, después te fuiste a Dolavon, no sé", le contesta esta versión de galán del Valle a una afligida Denise Borraz.

Hugh Grant y Julia Roberts, en la inolvidable película de amor "Un Lugar llamado Notthing Hill" (1999). Foto: Netflix.
Hugh Grant y Julia Roberts, en la inolvidable película de amor "Un Lugar llamado Notthing Hill" (1999). Foto: Netflix.

En la escena, muy graciosa, ella lo niega e intenta explicarle que "la fama no es alfgo real y solo soy una chica de pie frente a un chico pidiéndole que la ame", parafraseando el libreto de Julia Roberts cuando le suplica a Hugh Grant que se quede con ella.

"Eso me dijeron rubia, yo tomé una decsión y no quiero seguir más con vos", le contesta esta versión de galán de Gaiman que se parece más al inconmobible Humphrey Bogart que al frágil actor inglés de Notting Hill.

"Yo era famoso en Gaiman", remata el vecino de Gaiman en esta actuación que fue celebrada por la mismísima Denise Borraz en Tik Tok.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!