COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Ernesto Capovilla es un reconocido DJ de la ciudad, y además  un referente para músicos y radios locales. Este fin de semana publico un video en su Facebook que emocionó a todos.

El sábado 8 de junio, Ernesto concretó un sueño, pudo inaugurar un nuevo y amplio local  de sonidos.  Un show room de sonido e iluminación que próximamente tendrá una segunda planta de equipamiento para djs y sonidistas.

El empresario comenzó a trabajar como DJ a los 14 años y fue el responsable de hacer bailar a varias generaciones de comodorenses y radatilenses. Tras muchos años de trabajo, Capovilla pudo inaugurar su nuevo local con un baile muy especial y original, que decidió compartir a través de redes sociales.

En las imágenes se lo ve bailar feliz y emocionado junto a su pequeña nieta de un año, “Nothing but a heartache”, de Bonnie Tyler, uno de los temas en inglés que marcaron la década de los 80. Un recuerdo imborrable para este querido abuelo.

 

En los últimos años, Ernesto se ha ganado el reconocimiento de la comunidad por su tarea solidaria, donde pone sus equipos de sonido a disposición para eventos solidarios y fiestas “retro” a beneficio.