RAWSON (ADNSUR) - A partir de marzo, el juego insignia de Lotería del Chubut, “Telebingo Chubutense”pone en juego 500 mil pesos en la Cuarta ronda a Bingo y una camioneta Ford Ranger 4x2 como premio a Pozo Acumulado a Bingo. El precio del cartón seguirá siendo de 300 pesos. 

Los  domingos 15 y 29 de marzo el Telebingo pone en juego en la Cuarta Ronda a Bingo 500 mil pesos; en la Tercera Ronda 100 mil pesos; en la Segunda a 70 mil  pesos; 50 mil pesos en la Primera Ronda y a Pozo Bingo Acumulado una camioneta Ford Ranger  Doble  Cabina XL 4x2. En todas las Rondas el Premio a 0 Aciertos es de 10 mil pesos y el Premio a Línea será de 10 mil pesos y siempre a Doble Chance.  

El Telebingo Chubutense se transmitirá por LU  90 TV Canal 7 desde la Sala de Sorteos de Lotería del Chubut en la ciudad de Rawson.  

Desde el Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut,  las autoridades del organismo  decidieron aumentar al valor de la premiación y mantener el mismo valor por jugada a modo de incentivar al público apostador a participar por un premio sustancial en efectivo. 

Cabe recordar que el Telebingo es un juego en el cual no quedan premios vacantes,  ya que el sorteo se realiza entre el total  de los  cartones vendidos; esta modalidad aumenta sustancialmente las probabilidades lograr una premiación.