COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El “Súper Extraordinario” coronó el año repartiendo este martes más de cinco millones de pesos en premios ante un colmado Predio Ferial de Comodoro Rivadavia que tuvo como cierre la estelar actuación del consagrado grupo “Los Nocheros”. Además hubo una recaudación récord de más de 43.000 cartones vendidos.

La suerte recorrió la provincia quedando a bingo compartido para Comodoro Rivadavia y la cuidad de Trelew el premio de la última Ronda: un dúplex en Playa Unión valuado en $2.000.000. En tanto el dúplex en Esquel de la Séptima Ronda, valuado en  $1.327.000, tuvo su ganador en Rawson. La Ford Eco Sport de la Sexta Ronda también se compartió entre apostadores de las ciudades de Trelew y Comodoro Rivadavia. Además en Trelew quedaron los premios a bingo de la Quinta (Volkswagen Gol Trend 5P),  Cuarta (UTV  Gamma Z Force), Tercera (Clío Work) y Segunda Ronda del juego ($100.000); siendo de Rawson el ganador de los $75.000 de la Primera Ronda.

Estuvieron presentes en el sorteo del Telebingo Súper Extraordinario, el vicegobernador a cargo del Ejecutivo de la Provincia, Mariano Arcioni; el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Carlos Barbato; el gerente general del organismo, Federico Verdeau; el gerente de Juegos, Gastón Fandiño; el coordinador de Relaciones Institucionales, Josué Dahhur y el delegado zonal René Tula.

El presidente de Lotería del Chubut, Carlos Barbato, remarcó la relevancia de la premiación y lo que significa poder agradecerle a la gente la confianza a través de esta puesta en juego histórica para el Instituto. Subrayó que “estoy muy contento por todo el esfuerzo que realizamos desde Lotería para poder cerrar el año de esta manera, creo que superó ampliamente nuestras expectativas con una recaudación récord de más de 43.000 cartones vendidos”.

Resaltó además el crecimiento del Lotería del Chubut este año en cuanto a cantidad y calidad de premiaciones y se mostró agradecido por el acompañamiento y apoyo  de la gente.

La acción social tuvo un lugar central en la gala del Telebingo Extraordinario: el Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut llevó una gran cantidad de bienes de acción social a distintas organizaciones locales. En esta oportunidad los beneficiarios fueron diferentes escuelas y jardines, así como también clubes y parroquias. También Chubut Deportes  realizó aportes a diferentes entidades deportivas de la zona, sumándose a la acción social del IAS en el marco del trabajo anual conjunto entre los dos organismos.

Uno de los momentos más emotivos fue la entrega que realizó el titular del IAS, Carlos Barbato, junto al vicegobernador, Mariano Arcioni, de 500.000 pesos al CABIN (Centro de Aplicaciones Bionucleares). Allí se llevan adelante tratamientos para el cáncer con la mayor tecnología que dispone el país. El aporte será destinado a la ampliación de las instalaciones de la Institución. Cabe destacar que es un Centro Oncológico con prestigio internacional y funciona en la cuidad de  Comodoro Rivadavia.

El cierre musical del “Súper Extra” de diciembre estuvo a cargo del grupo “Los Nocheros”, quienes antes de comenzar el show  expresaron que “estamos muy contentos de poder  cerrar el año con nuestro show acompañando la gala del Telebingo Chubutense, un juego que lleva tanta alegría a tantos puntos de la provincia”.

PRÓXIMOS TELEBINGO

El titular del IAS, Carlos Barbato, aprovechó la oportunidad para anticipar los destinos de los próximos sorteos. “Serán las localidades de El Hoyo y Gualjaina las anfitrionas de los Telebingos del mes de Enero y la propuesta incluye llegar con un Telebingo Extraordinario y un Telebingo Viajero a cada punto de la provincia del Chubut”, dijo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!