COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)-El presidente de Lotería del Chubut, Carlos Barbato, informó en el acto de entrega de aportes en Cholila que el Telebingo  Súper Extraordinario  se realizará el  27  de diciembre sorteando desde Comodoro Rivadavia,  más de quince millones de pesos en efectivo.

 El cartón tiene un valor de mil pesos.  Aquellos que realizaron la compra anticipada  hasta el  14 de diciembre inclusive participan  del sorteo de un automóvil  Nissan March ,  el lunes 17 de diciembre además  durante  las instancias de la jugada del Súper Extraordinario  se realizarán sorteos sorpresa  entre quienes están presentes en el programa quienes  también podrán participar por la “Caja de Cristal” por una importante cantidad en efectivo.

Los premios del Telebingo Chubutense salen o salen ya que el sorteo se realiza sobre el universo de cartones  vendidos por lo cual  la premiación no queda vacante como otros juegos nacionales y las posibilidades de ganar aumentan al ser la jugada solamente entre los números vendidos

El premio máximo en la octava Ronda es de diez  millones  de pesos  ($10.000.000); en la séptima Ronda a Bingo  un millón quinientos mil pesos  ($1.500.000) y de la sexta hasta la primera Ronda quinientos mil pesos ($500.000)  en efectivo, además cincuenta mil pesos ($50.000) a 0 Aciertos y veinte mil pesos a Premio a Línea. Los cartones están a la venta en las más de novena agencias oficiales de Lotería del Chubut distribuidas en toda la provincia.

ENTREGA DE BIENES EN CHOLILA

En el marco del Aniversario N° 74 de  la cordillerana localidad de Cholila,  el Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, entregó bienes de acción social a distintas instituciones educativas del  lugar.

En el acto desarrollado en “El Morro”, emblemático predio donde se realiza todos los años  la “Fiesta del Asado” y con la presencia del gobernador Mariano Arcioni,  el presidente del IAS, Carlos Barbato junto al gerente General,  Luís María Aguirre, entregaron bienes a siete  escuelas  y cheques simbólicos pertenecientes al Telebingo Deportivo a entidades de Lago Puelo y El Maitén.   Todo esto es posible gracias a la utilización del 80% de las utilidades generadas por la comercialización y fiscalización de la actividad lúdica en la provincia.

Por otra parte se entregaron los cheques simbólicos por la venta de cartones del Telebingo Deportivos a entidades de Lago Puelo y El Maitén: el Club Social y Deportivo Manuel Belgrano de Cholila recibió un cheque por $9.900; el Club Andino de Cholila recibió $15.000; Club SocialCultural y Deportivo El Maitén recibió $5.400; el Club Andino Lago Puelo recibió $8.400; Lago Puelo Rugby Club recibió $45.000; el Club Social y Deportivo Frontera de Lago Puelo.

Luego de realizado el acto protocolar el presidente de Lotería, puso en relieve la importancia de estar presente en los aniversarios de las distintas localidades de nuestra provincia y anticipó el sorteo del Telebingo Extraordinario en la próxima  “Fiesta Nacional del Asado” en Cholila para el domingo  3 de febrero.