“Creemos que el género femenino también puede desempeñarse en esta área. Venimos trabajando firmemente para que las mujeres tengan el reconocimiento que se merecen”, dijo el secretario de Gobierno, Máximo Naumann.
El funcionario explicó que “luego de mantener diversas reuniones con el intendente Carlos Linares, se decidió asignar 8 cargos para esta función de choferes de flota pesada, con el objetivo de poder brindarles la capacitación adecuada al puesto” e indicó que “los camiones que ingresaron son de última tecnología y para manejarlos deben estar preparadas”.
La convocatoria para cubrir los puestos de operación está destinada a mujeres, de 21 a 30 años de edad. Deberán ser argentinas o naturalizadas en el país; poseer Licencia Nacional de Conducir, Categoría B y contar con certificado vigente de Antecedentes Penales.
Para mayor información, aquellas personas interesadas pueden acercarse a la Subsecretaría de Recursos Humanos; ubicada en calle Almirante Brown 555, de lunes a viernes, de 08:30 a 14 horas. También puede comunicarse a los teléfonos (0297) 446-1867 o (0297) 15-4248749.