Un llamativo mensaje de Ricardo Montaner en su cuenta de Twitter generó desconcierto en sus seguidores que no están al tanto de todas las instancias de La Voz Argentina.

A modo de humorada, el legendario cantautor anunció que fue despedido del popular reality, aunque claro su publicación en Twitter es el complemento de una broma que hizo al aire en el certamen.

Tweet de Ricardo Montaner

El chascarrillo de Ricardo Montaner se originó hace un par de noches se presentó una joven que ofreció una lograda performance que deslumbró al papá de Mau y Ricky. Al intentar ganar a la participante para su equipo, el más experimentado miembro del jurado la amenazó con que si no lo se iba con él podría despedirlo del programa.

Vanes Magnano fue la concursante de La Voz Argentina que cautivó a Montane con la interpretación de una notable versión del clásico Ain't No Sunshine, de Bill Withers.

Montaner bromeó sobre su continuidad en La Voz
Montaner bromeó sobre su continuidad en La Voz

"Ya me hablaron de la dirección. Me dijeron que si este año no lo ganaba, ya me despedían. No me dan más oportunidades. Gano ' La Voz Argentina' este año o me despiden y tú serías la culpable", advirtió con ironía Montaner.

Entonces, cuando sus hijos le preguntaron quién ocuparía su lugar, Ricardo no dudó en bromear: "¿Quién vuelve? El Puma Rodríguez, que conste".

Más allá de su esfuerzo para persuadir a Magnano, la joven se inclinó por Lali Espósito. Más tarde, Montaner siguió entonces la broma desde su cuenta de Twitter que provocó risas y enojos entre los usuarios de la red del pajarito.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!