COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Comodoro tendrá un viernes con cielo despejado, 18 grados de máxima y vientos fuertes con ráfagas que alcanzarían los 80 km/h, según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

Se espera que en las próximas horas comiencen a incrementarse los vientos del sector norte con intensidades entre 50 y 70 km/h con ráfagas. Los mismos rotarán al sector oeste a partir del mediodía de este viernes y aumentarán entre 60 y 80 km/h con ráfagas. 

Para este sábado se esperan vientos más intensos, con ráfagas que alcanzarían los 90 km/h. y probables lluvias hacia la tarde. En tanto, el domingo comenzará a disminuir la intensidad de viento y la máxima sería de 14 grados. 

ALERTA POR VIENTOS INTENSOS

Para Chubut, Centro y este de Río Negro, Centro y norte de Santa Cruz, se espera que en las próximas horas comiencen a incrementarse los vientos del sector norte con intensidades entre 50 y 70km/h con ráfagas. Los mismos rotaran al sector oeste a partir del mediodía del hoy y aumentaran entre 60 y 80km/h con ráfagas.