COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Finalmente, el sargento Jorge Ríos fue trasladado al Hospital Italiano de Buenos Aires tras sufrir una obstrucción intestinal. Anoche, desde su cuenta de Facebook agradeció a la atención de los médicos y contó algunos detalles de su estado de salud. 

"Contento porque mis médicos acá saben lo que tengo. Por ahora dieta líquida para ver cómo tolera los intestinos que ya están desinflamados después de 10 días sin comer ni tomar líquidos vía oral y de haber bajado siete kilos. Ahora paso a paso", señaló. 

Y agregó: "Fin de semana a dieta líquida bien light para recuperar un poco de peso y ver la tolerancia. El lunes comienza la semana temprano en el hospital viendo al equipo de cirujanos en el Italiano. Gracias a todos por preguntar".

Contento xq mis médicos acá saben lo q tengo x ahora dieta líquida para ver como tolera los intestinos q ya están...

Publicado por Jorge H. Rios en Viernes, 7 de febrero de 2020

Ríos, quien fue baleado cuando era cabo de la policía durante un robo registrado en julio de 2013 en el barrio Laprida, fue internado de urgencia el pasado martes tras sufrir una obstrucción intestinal y un médico pidió su inmediato traslado al Hospital Italiano donde es paciente crónico. La ART no había atendido su pedido y, tras su denuncia pública, finalmente confirmaron su traslado.

El sargento, también reconoció la labor de los profesionales de Trelew y Comodoro. 

No quiero dejar de agradecer a todo el equipo médico y de enfermeros q en el Sanatorio Trelew me contuvieron hasta mi...

Publicado por Jorge H. Rios en Sábado, 8 de febrero de 2020