COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este domingo se llevarán adelante las elecciones generales en toda la provincia de Chubut, para elegir candidatos a gobernador y vice, diputados provinciales, intendentes y concejales en varias localidades, y tal como expresa la ley electoral, está prohibido la venta de alcohol, como también los espectáculos populares y fiestas, entre otros.

El subsecretario de fiscalización de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Daniel Campillay, informó que "la prohibición de la venta de alcohol comienza el sábado a partir de las 20 horas. Desde esa hora, ningún comercio podrá vender bebidas alcohólicas". 

También aclaró que "los espectáculos públicos terminarán todo a las 00 horas. Inclusive los restaurantes. En los lugares nocturnos también queda prohibido el expendio de bebidas alcohólicas".

"Personal de Habilitaciones estará controlando  los alrededores de las escuelas, para que ningún local venda alcohol. Vamos a trata que sea un acto eleccionario tranquilo", sostuvo el funcionario. 

Además, quedan prohibidos los espectáculos populares al aire libre o en recintos cerrados; fiestas teatrales; deportivas y de toda clase de reuniones públicas que no refieran al acto electoral Ley N°19.945, Art. 71- inc. B y c.