COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - "El Rectorado y Delegaciones Zonales, junto a los Decanatos de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), manifestamos nuestra solidaridad y apoyo a los trabajadores/as estatales de la provincia del Chubut, quienes reclaman el cobro de haberes adeudados, por la reactivación de la obra social SEROS y la mejora en las condiciones de trabajo", manifestaron en un comunicado. 

Además, agregaron; "nos preocupa la realidad por la que atraviesa la provincia y sus asalariados, quienes presentan dificultades para sustentar a sus familias y de afrontar sus obligaciones, así como la situación de la sociedad toda que tiene actualmente sus sistemas públicos de salud y educación paralizados".

"Hacemos explícita nuestra preocupación por la suspensión del Transporte Educativo Gratuito (TEG) para docentes, auxiliares y estudiantes de los distintos niveles que afecta a nuestros jóvenes dificultando su acceso integral a la Educación Superior", concluye. 

🇦🇷 Rectorado, Delegaciones Zonales y, Decanatos de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, expresan: El...

Publicado por Prensa Unpsjb en Miércoles, 14 de agosto de 2019