Continúan las repercusiones por el recital que dió María Becerra, en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

La presentación comenzó cerca de las 10:45 con “Automático”, donde puso a bailar y a cantar a miles de comodorenses y turistas que se encontraban en el lugar. 

Con el pasar de los minutos, y luego de cantar los clásicos con los que la artista internacional tiene acostumbrados a sus fans, rompió todo tipo de protocolos y subió a dos niñas al escenario para cantar y bailar. 

Como es habitual en este tipo de espectáculos, la artista se detuvo un momento para descansar, mientra leía carteles que había improvisado el público presente, seguido del afectuoso saludo de la cantante. 

El recital soñado: María Becerra subió al escenario a tres comodorenses para que canten y bailen con ella

Fue en ese momento donde dos jóvenes le pidieron cantar y bailar una canción. Becerra aceptó la propuesta y subió a ambas para compartir el escenario. 

Del Instagram de adnsur

Posteriormente, la artista invitó a una niña de 5 años a cantar ante miles de personas que se acercaron al Estadio Municipal. De esta forma, Becerra con su generosidad le dio lugar a los fanáticos de darse el gusto de bailar y cantar con la artista internacional. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer