La muerte del periodista y productor Gerardo Rozín a sus 51 años provocó mucha tristeza en el mundo televisivo y gran cantidad de mensajes a modo de despedida del reconocido conductor. Migue Granados, sin embargo, contó algo que generó polémica en Twitter y, de hecho, luego optó por borrar los mensajes en la red del pajarito. 

El humorista e influencer compartió una historia que fue criticada por varios tuiteros. Es que a pocos minutos de la muerte de Rozín a causa de un tumor cerebral que le diagnosticaron hace dos años, Granados lo recordó con una anécdota entre ellos.

Según contó Granados, Rozín, "sabiendo lo que pasaría", le pidió que continuara como conductor de La Peña de Morfi. "Nadie va respetar tanto la música y la comida como vos" le habría dicho el periodista, por lo que el humorista consideró sus palabras como "un piropo".

Según detalló diario UNO, Granados aclaró que nunca hubiera aceptado la propuesta ya que "no estaría a la altura" y que no se sentiría bien sabiendo que Rozín iba a morir. Contó incluso que hace dos semanas Rozín lo llamó para reiterarle la propuesta.

El polémico tuit de Migue Granados tras la muerte de Rozín

"Lo que rescato, sabiendo que iba a morirse seguía pensando en producir su programa. Terrible", resumió el influencer. 

La publicación no tardó en generar polémica en la red social. Es que muchos tuiteros se quejaron del poco tiempo que esperó Granados para publicar sus mensajes tras la muerte de Rozín, considerándola una "postulación" para conducir el programa televisivo, sugiriendo que su última voluntad habría sido que él siguiera a cargo de La Peña. 

Granados cerró su hilo, que finalmente borró de Twitter, destacando al programa La Peña de Morfi como un envío en vivo en el que jamás se apuraba a los músicos  "con artistas posta". A su vez, aseguró que se guardaba para siempre "el piropo" de Rozín.

Tras las críticas, Granados optó por borrar el tuit. "Ya cuando tuiteo algo y hay 100 pelotudos que no me siguen y opinan gratis sobre el tema, lo borro. Corta", escribió.

Tweet de Migue Granados
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!