COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  El Plan Federal Detectar cumplió ayer viernes dos semanas de trabajo en Comodoro Rivadavia con el equipo sanitario que llegó desde Nación y trabajó en conjunto con Provincia y Municipalidad. Hasta el jueves se logró identificar 762 casos positivos de Covid-19, que fueron determinados por testeo rápido, testeo PCR y por criterio epidemiológico.

El operativo se trasladó este sábado a la localidad de Sarmiento, donde desde las 9:30 de la mañana y hasta las 11:30 estarán en el Gimnasio Municipal N°2 del barrio Pioneros para detectar casos positivos de coronavirus.

Asimismo, desde el Área Programática Sur, informaron que este lunes 19 de octubre estarán trabajando en el barrio Pueyrredón de esta ciudad. Comenzarán a atender a las 9 de la mañana en el Gimnasio Municipal N°2 "Valentín Gonzalo", ubicado en la Avenida Libertad 899. 

Hasta el momento, resta establecer cómo será la modalidad, ya que en algunos sectores se trabajó con visita a domicilios, en otros con convocatoria a un lugar cerrado y en otros se hizo ambas.

Municipalidad CR on Twitter