COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Tras la  denuncia de un vecino que filmó un video, donde asegura que una máquina de ejercicio se movía sola afuera del Cementerio Oeste, el parapsicólogo y precandidato a intendente de la ciudad, Jesús Carrizo, recomendó a la población no hacer ejercicios cerca del lugar.

Carrizo, es aún precandidato a intendente por el partido Fuerza Patagónica, pero además es un investigador paranormal de la ciudad, que tras conocer la denuncia sobre la máquina de ejercicio que se movía sola en una de las esquinas del cementerio, advirtió: “No es recomendable correr o hacer ejercicios alrededor del cementerio, porque es muy posible que se te pegue un alma perdida”.

El municipio instaló en los alrededor del cementerio, un circuito aeróbico y maquinas para hacer ejercicios. En la publicación, que compartió a través de su Facebook, explicó: “No nos olvidemos que el alma queda en el cementerio por días antes de ir a la luz.Y en algunos casos no se van a la luz y quedan vagando por el cementerio u  otro lugar”.

AMIGOS Y AMIGAS COMO INVESTIGADOR PARANORMAL LES DIGO; QUE NO ES RECOMENDABLE CORRER O HACER EJERCICIOS ALREDEDOR DE UN...

Publicado por Jesus Carrizo en Lunes, 17 de junio de 2019