La Asociación de Cerveceros y Cerveceras de la Comarca junto a la Municipalidad de El Hoyo presentaron una nueva edición del Oktoberfest de la Comarca Andina que se realizará durante el fin de semana largo del 7, 8 y 9 de octubre en la localidad de El Hoyo con el objetivo de impulsar la actividad económica, gastronómica y turística de la región.

El evento cervecero más esperado de la región, por el que pasaron miles de personas el año pasado, tendrá este 2022 su segunda edición con la participación de más de 16 cervecerías de las localidades de El Bolsón, Lago Puelo, El Hoyo, Sarmiento y Bariloche, puestos gastronómicos y bandas musicales, con la presentación estelar de Resistencia Suburbana.

“Lo central es lo cultural, será una gran fiesta”, destacó el intendente de El Hoyo, Pol Huisman. Así mismo valoró la creación de la asociación de cerveceros de la Comarca Andina y el grupo de cambio rural, tras el éxito de la primera edición del Oktoberfest.

“Es un evento que llegó para quedarse y realza el sector cervecero de la Comarca, este también apuntala positivamente al sector gastronómico y cultural”, agregó el secretario de Desarrollo Económico, Agustín do Nascimento.; al tiempo que destacó el importante impacto económico que genera este tipo de eventos, para los distintos rubros y servicios turísticos.

Del Instagram de oktoberfest.comarcaandina

El Oktoberfest cuidará y protegerá el ambiente pensando en la preservación del entorno natural, por lo que durante el evento se implementará el uso de Ecovasos, que además serán una especie de suvenir para quienes asistan a disfrutar de la fiesta cervecera.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!