MADRID (ADNSUR) - Quaden Bayles, el nene de 9 años que fue víctima de acoso escolar por su condición de enanismo y le pidió una soga a su mamá para suicidarse, en un video que la mujer filmó y subió a redes sociales viralizándose en todo el mundo, fue el gran protagonista del partido de las estrellas de rugby de Australia.

Bayles vivió el "mejor día de su vida" cuando saltó al estadio Robina del estado australiano de Queensland liderando la fila de jugadores del Indigenous All-Stars y sosteniendo la pelota. 

NRL on Twitter

Según detalla el medio 20minutos.es, el capitán del Indigenous orquestó la invitación y posterior aparición del joven y quiso enviarle un mensaje: "Te respaldamos y te apoyamos, amigo".

El Indigenous All-Stars se midió al Maori All-Stars ante un estadio que también se entregó al niño de 9 años, que se hizo viral por las dramáticas imágenes en las que le dice a su madre "dame un un cuchillo, quiero suicidarme".

La publicación provocó una oleada de mensajes de apoyo que fueron desde usuarios anónimos hasta celebridades mundiales como Hugh Jackman y continuó con el homenaje del rugby australiano y el "mejor día de su vida".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer