COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El viceintendente Juan Pablo Luque encabezó este viernes la entrega de 54 lotes con servicios para vecinos de barrio Caleta Córdova. “Desde la gestión del intendente Carlos Linares es de real importancia entregar estos lotes para los vecinos del lugar, porque así podrán concretar el avance y el desarrollo de sus proyectos”, afirmó el viceintendente.

El Municipio entregó 54 lotes a vecinos de Caleta Córdova

En su discurso, Juan Pablo Luque dijo que “desde la gestión del intendente Carlos Linares es de real importancia entregar estos 54 lotes para los vecinos del lugar, porque así podrán concretar el avance y el desarrollo de sus proyectos”.

“Entregar lotes para que las familias edifiquen sus sueños es un orgullo, porque marca el puntapié en el desarrollo personal. La gestión vecinal permanentemente gestionó por esto y gracias al gran trabajo de la Secretaría de Tierras, pudimos avanzar con este granito de arena para el crecimiento de la ciudad”, manifestó.

En esa misma línea, Alberto Parada sostuvo que “este trabajo permanentemente lo venimos realizando en la modalidad de entrega de lotes con servicios, de modo que los vecinos podrán ir trabajándolos, atentos al plazo que tienen para cercarlos y ocuparlos”.

El Municipio entregó 54 lotes a vecinos de Caleta Córdova

Por su parte, el presidente de la vecinal, Julio Baio se mostró satisfecho por la entrega de la gestión municipal, afirmando que “finalizamos este trabajo que tuvo sus frutos, para que la gente pueda realizar todos los sueños que tiene. Los vecinos saben que pueden contar con esta vecinal para lo que necesiten”.

Mientras que la vicepresidenta del barrio, Betania Viegas, sostuvo que “esta gestión la iniciamos hace pocos años, reordenando a los postulantes y los vecinos, iniciando un diálogo con el Municipio y después de concretar los servicios con una importante inversión donde se pudo cubrir la demanda, estamos muy contentos con el trabajo del intendente Linares y el gabinete”, concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!