COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El intendente Juan Pablo Luque presidió este miércoles el acto de entrega de los 5 millones de pesos para la compra de un tomógrafo al Hospital Alvear de Km. 3. Durante la jornada convocó "a los distintos actores sociales a involucrarse". El aporte se realizó a la Fundación Marcelino Reyes, organización sin fines de lucro que tiene la finalidad de donar equipamiento médico moderno al nosocomio. 

“Sabemos de la necesidad de un tomógrafo para este Hospital y las dificultades que representa esta falencia. Nosotros vamos a realizar un aporte que ronda los 5 millones de pesos, pero entendemos que no es suficiente”, señaló Luque. 

El Municipio donó $5 millones para la compra de un tomógrafo al Hospital Alvear

“No puede ser los pacientes deban trasladarse o haya que trasladar a un paciente en ambulancia para llevarlo a una clínica privada para que le puedan hacer un estudio”, enfatizó.

En este sentido, dijo: “tomé la decisión de impulsar una campaña para lograr este objetivo y ya estamos hablando con actores importantes como PAE e YPF, para que sean parte de este acuerdo. Lo mismo haremos con Provincia y con todo aquel que quiera aportar a esta causa, en un gesto de compromiso para con la población que se atiende en este lugar”, finalizó. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!