COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Desde la Municipalidad de Comodoro Rivadavia se confirmó que este martes ingresará al Concejo Deliberante el proyecto presupuestario que rondará los 11 mil millones de pesos.

El secretario de Economía, Finanzas y Control de Gestión, Germán Issa Pfister se refirió a la presentación del presupuesto, y aseguró que “A lo largo de los cuatro años hemos cumplido siempre con la fecha que establece la carta orgánica que es el 21 de octubre”.

Asimismo, aclaró que mañana martes  empezará a tener tratamiento con reuniones en plenario de concejales “para explicarles detalles del presupuesto”, el cual ronda los 11 mil millones de pesos.

No son proyectos definidos, son abiertos a cambios y sugerencias a cambios de los concejales. Siempre ha sido así, y ha tenido cambios productos de opiniones o sugerencias que pueda haber”, indicó el funcionario. Y además afirmó que habrá días de largas reuniones hasta fines de la semana, para que luego siga el proceso de primera lectura y audiencia pública.

El objetivo de manera estructural es mantener un gran porcentaje del presupuesto en obras públicas, mantener valores de masa salarial. Sigue firme el compromiso en lo social. Estamos en un cambio de gestión y puede llegar a haber algún cambio en alguna secretaría”, aclaró Issa Pfister.