CAPITAL FEDERAL - Los fanáticos de "La Casa de Papel" están más entusiasmados que nunca con la noticia del lanzamiento de una tercera temporada de la serie para el próximo año.

A través de videos y fotos promocionales, Netflix confirmó la noticia de la nueva entrega con muchos misterios, entre ellos un nuevo protagonista.

En la foto promocional se ve los cinco rostros concretos de (Río) Miguel Herrán, (El profesor) Álvaro Morte, (Nairobi) Alba Flores, (Tokio) Úrsula Corberó y Jaime Lorente (Denver), pero hay uno de los atracadores sin identificar porque lleva la máscara puesta.

¿Quién es el nuevo integrante del clan?

Una de las sospechas es que sea nada más ni nada menos que Esther Acebo, quien interpreta a Mónica Gaztambide, la secretaria que se enamora de Denver. O el señor Torres, el hombre mayor que hacía los billetes en la Fábrica y creó una amistad con Nairobi.

Sin embargo, muchos desean que la nueva integrante del grupo de atracadores sea la inspectora, Raquel Murillo, que en el final de la segunda temporada se pasó al bando de los "malos".