El merendero Siembra de la ciudad de Puerto Madryn se encuentra organizando un bingo solidario con el fin de recaudar fondos para la compra de canastas navideñas.

El lugar tiene como objetivo el armado de 80 canastas navideñas, para otorgar a las diferentes familias que asisten al espacio. 

“Tenemos 78 niños de todas las edades y con diferentes necesidades, además de comida o ropa. Hay personas con situaciones de salud muy delicadas, chicos con enfermedades y algunas mamás con cáncer”, dijo Paula Cariñanco, quien se encuentra al frente del espacio.

Con el objetivo de colaborar con la llegada de las fiestas y fin de año, el merendero organiza un Bingo Solidario que se llevará a cabo a partir de las 14 horas en la escuela n° 786 de Puerto Madryn, ubicada en José Menéndez 445.

Actualmente se encuentran recibiendo colaboraciones de todo tipo de premios, como alimentos frescos, secos o vouchers para sortear. “Vamos a brindar un lindo servicio para la gente y al mismo tiempo ayudar”, dijo Paula.

Festejo del Merendero Siembra en el día de las Infancias. Foto: Canal 12
Festejo del Merendero Siembra en el día de las Infancias. Foto: Canal 12

De esta forma también se encuentran a la venta los cartones para participar del bingo, quienes deseen participar podrán comunicarse al 2803199967 (Paula) o 2804616020 (Rocio).

Desde el merendero invitan a toda la comunidad a colaborar por más mínimo que sea el aporte. “Madryn es una ciudad muy solidaria. Si desean pueden ayudar con alimentos para el armado de las canastas navideñas. Cuando quieran los invitamos a ver nuestro trabajo en la escuela 786 o en Necochea y Espora”, expresó Paula.

Siembra también recibe en sus instalaciones donaciones de ropa, calzado, alimentos, frazadas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!