El joven era el encargado de recolectar los pagos de sus compañeros pero hace dos semanas no pueden ubicarlo.

ROSARIO (ADSNUR) - Un grupo de alumnos de un colegio de enseñanza para adultos de Rosario se llevó una gran decepción luego de la inesperada traición de uno de sus compañeros, quien se fugó con más de 50 mil pesos que habían juntado para la cena de fin de año.

Según informó diario Clarín, Marcos había sido el encargado de recolectar el dinero de la cena de egresados. Sin embargo, hace dos semanas que no tiene noticias de él.

Ante esto, sus compañeros decidieron darle un ultimátum para que devuelva el dinero o lo denunciarán por estafa.

"Está con nosotros desde primer año. El mejor alumno de la clase, siempre atento y solidario con todos. El típico chico 10. ¿Cómo íbamos a imaginar algo así?", contó Gisela, una de las damnificadas.

"Somos todos laburantes, a nadie le sobra nada. Hay alumnos que pagaron cinco o seis tarjetas. Pensamos que estaba todo en orden y nos encontramos con la sorpresa de nuestras vidas", agregó.

Lo que a algunos tomó por sorpresa otros lo habían sospechado. El mes pasado, Marcos había pedido más dinero para las tarjetas, según él habían aumentado. Esto llamó la atención de algunas compañeras que decidieron acercarse al salón a consultar.

Allí, les dijeron que las tarjetas no habían aumentado, pero les pidieron que saldaran la deuda cuanto antes, porque sólo se habían depositado 9 mil pesos.

Fue entonces cuando Marcos desapareció. Dejó de responder los mensajes y de ir a la escuela, tampoco pudieron encontrarlo en su casa. "No volvió más a clases. Fuimos hasta su casa. Hablamos con su familia, pero nadie sabe dónde está. Se lo tragó la tierra", lamentó Gisela.

"Nos robó mucho más que dinero. Nos robó la ilusión de tener una fiesta de fin de curso, nunca se lo vamos a perdonar", sentenció.

Fuente: Los Andes