La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) anunció la apertura de una nueva oficina del organismo en El Maitén, según confirmaron fuentes provinciales.

Los vecinos de la localidad comarcal contarán con la posibilidad de recibir atención más cerca de sus hogares con la nueva oficina que estará bajo la órbita de la Unidad de Atención Integral (UDAI) de Esquel.

“Esta oficina viene a fortalecer la atención y el trabajo que viene desarrollando la UDAI de Esquel”, dijo el diputado nacional por esa provincia, Santiago Igon.

En este sentido, el legislador agregó: “Es primordial mejorar la presencia de organismos nacionales en distintos puntos de la provincia para facilitar el acceso de nuestros vecinos".

Igon se reunió ayer con el jefe regional Sur II de Anses, Pablo Ruiz, y con el responsable de la UDAI de Esquel, Julio Padin, con el fin de analizar la apertura de la nueva oficina del organismo en la localidad patagónica.

Al respecto, Ruiz remarcó el apoyo y las gestiones realizadas por el diputado nacional y expresó que “esta gestión trata de estar cada vez más cerca de los vecinos”.

Por su parte, Padin señaló el valor del anuncio porque, dijo, “los beneficiarios de los programas de Seguridad Social podrán contar con una nueva delegación para realizar sus trámites, garantizando un mejor acceso a las políticas de inclusión a la población”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!