RAWSON (ADNSUR) – El Ministerio de Educación informó que el lunes 23 de octubre, tras los comicios que se realizarán el domingo 22, habrá suspensión de clases en el turno mañana en las escuelas en donde se vota.  Como es habitual, será para que se realicen tareas de limpieza y desinfección. La actividad será normal durante la tarde, y los docentes y no docentes afectados como autoridades de mesa tendrán asueto el lunes.

De este modo, y como es habitual cada vez que se producen elecciones, el lunes no habrá clases sólo durante el turno mañana y en los establecimientos afectados por las elecciones para que puedan efectuarse las tareas de limpieza y desinfección correspondientes.

Por otra parte, los docentes y no docentes convocados como autoridades de mesa, tendrán asueto el lunes 23. Deberán justificar la ausencia ante las autoridades del establecimiento en donde prestan funciones, presentando el certificado.

Asimismo desde el Ministerio de Educación se indica que, la nota múltiple Nº 13, que lleva la firma del ministro Gustavo Castán y de la subsecretaria de Educación, Graciela Cigudosa, fue remitida a las supervisiones técnicas generales de los Niveles Inicial, Primaria y Secundaria y a las direcciones generales de todos los niveles y modalidades.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!