El reconocido locutor, músico y escritor de Comodoro Rivadavia, Felipe Alarcón, sufrió un  accidente cerebrovascular (ACV) isquémico hace cuatro semanas. Tras permanecer internado durante tres semanas, fue dado de alta y volvió a su casa, pero requiere de asistencia médica las 24 horas. 

Su familia lanzó una colecta para solventar los gastos durante su recuperación. Su hijo Gastón Alarcón relató que el ACV Isquémico le afectó a su padre "la motricidad de la parte izquierda. Gracias a Dios y a los profesionales del Hospital Regional y Alvear, donde estuvo internado tres semanas, ya está en la casa”, contó.

“Él requiere una asistencia médica las 24 horas y por eso, decidimos hacer una colecta porque a papá lo conoce un montón de gente”. dijo a Radio Del Mar.  "El objetivo es poder cubrir los gastos de enfermería principalmente y que “es lo que más cuesta para nosotros afrontar para nosotros como familiares”.

El músico “Pollo” Morales se encuentra llevando por las peñas “una caja viajera” para que la gente pueda colaborar con Felipe, quien tiene una extensa trayectoria dedicándose a  difundir la cultura popular Patagónica.

Para colaborar se dispuso una cuenta de CBU de una de las hijas del locutor, para quienes puedan colaborar, el número es : 0830019534005687430011

Gaston Alarcon
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!