En la mañana de este jueves, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se presentó en la estación Constitución con la intención de mostrar la supuesta falta de impacto del paro general convocado por la CGT. Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado y terminó en un nuevo episodio embarazoso para la funcionaria.

En una escena montada, Bullrich intentó viajar en colectivo para demostrar que el transporte público funcionaba pero no pudo hacerlo porque la tarjeta SUBE que le prestaron no tenía saldo.

“No tiene saldo, viejo. Es un caradura, no tiene saldo”, comentó en chiste la funcionaria en medio del papelón, antes de devolver la tarjeta y descender del transporte público, según se puede escuchar en el video que compartió en redes el periodista “Jota” Leonetti.

Minutos antes, la ministra había advertido que la medida de fuerza de la CGT era "el paro de la debilidad". A su vez, el secretario de Transporte, Franco Mogetta, que acompañó a Bullrich, afirmó que “el 40% de los colectivos están funcionando”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer